25 de octubre de 2010

Review: Preair "The Walking Dead"




Esto del "preair" o filtraciones sorpresivas no es algo nuevo. Le trajo grandes resultados a Wolverine y a otros casos, y funciona de manera perfecta para eventos de larga espera como la generada con la enorme campaña publicitaria de "The Walking Dead". (la cual incluye figuración en el Zombie Day entre otras)

Es cierto que la calidad de video y de audio son bajas, así como ciertas definiciones de sonido y encuadre que creo que cambiaran en la versión final, aún así es posible apreciar la esencia del episodio, y más importante todavía captar el espiritu del comic. Se agradece el detallado esfuerzo de la adaptación ambiental y de reparto en la adaptación de la historieta original, así también los leves cambios que se realizaron a los 2 números del comic son compensados por el tratamiento de escenas logrado.
La serie, pinta para buena y con lujos, mientras sepa cambiar los ritmos de narración entre lento y acelerado en momentos de transición, porque a la velocidad con que presentó los eventos en el primer episodio, podríamos tener para 5 años al menos.

Me declaro un fanatico enfermo del género zombie y sus vicios
, la escena del caballo resulta para mi entonces simplemente magistral, terrible, pero magistral. El estreno en materias de serie durante este 2010.


A PONERLE UN OJO.... DE ZOMBIE.

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West