15 de agosto de 2009

Review; La Propuesta (2009) By Caracoloca

Aunque sé que no me han extrañado, debido a las características de mis artículos, vuelvo igual noma y en gloria y majestad con una nueva peli romántica que acabamos de ver con mi macaco (también conocido como Chamelo). Se trata de "La Propuesta" o "The Proposal", la última película de Sandra Bullock y Ryan Reynolds (ese al que le tapan la boca en Wolverine...nunca debieron haberlo hecho, jeje).

Aunque el desarrollo de la película es bastante parecido a taaaaaantas otras que he visto y de que llegamos un poco tarde, me entretuve harto y hasta brotaron algunas lagrimillas en ciertos momentos. Primero, Ryan Reynolds es el secretario de una maléfica Sandra Bullock que desde el primer momento se predice que algo esconde detrás de esa facha (ídola, cuántos años tiene?)...obviamente no les voy a decir lo que es, pero es facilito.

Segundo, la peli se sitúa en Alaska en medio de paisajes tan lindos que te hacen querer ir a vivir por allá, a pesar de la lejanía.
Tercero, sale una abuelita tan simpática que aparecía en los años dorados (Betty White) y un morenito que hace que la película se vuelva aún más cómica (no encontré le nombre).

Por último, el final es muy lindo y se comprueba que cuando se conoce a la persona correcta, el pasado que hayas vivido o cualquier miedo que tengas, se cura con el amor...lo dije y qué.


calif: 8/10 Blanket to do babies (juju)


No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West