2 de julio de 2009

Homenaje de Pichi a Michael Jackson

Nuevamente me dirijo a ustedes en mi sección semanal. "La Sección del Pichi", la sección estrella de esta mugre de blog. En buena si poh.

El video que trataré hoy, es un “mini, pero gran mini” homenaje al gran Michael Jackson y como se ha transformado en costumbre de la sección, lo veremos representado en el país mas freak, quien más sin duda, que los inigualables Indios con la canción Thriller (Copian todo, incluso tienen su propio Mujer Maravilla y Superman), porque Thriller en su tiempo fue el mejor video clip que se había hecho y marcó un hito en la forma de hacer videos musicales. Y además han hablado poquito de él en este tiempo, me pasé.

Comenzaré por la historia de este video, todo esto comenzó en Springfield cuando Apu Nahasapeemapetilon (Simplemente Apu) iba ser expulsado de la ciudad por la ley. Entonces en un movimiento desesperado Apu hace Thriller en versión india, si se nota, tiene la misma guata, y su novia tiene un aire de parecido a Manjula, por algo Apu hizo este video tan malo.



Sin más preámbulo vamos al hueso. Lo primero que me llamo la atención en este video fue el telón de música, obviamente tiene un leve parecido, pero es la misma canción pero adelantado en una velocidad de 2X y además a mi simple oído humano en la canción real de Thriller la base la hace el bajo y en los indios lo hace un teclado pero en forma de tecno….una cosa rara…jajajaja
Lo que mas me llama la atención es la forma de bailar, bailes onda disco…(parece que Disco Stu fue el jefe de coreografía) jajaja. Una versión muy malograda en el típico paso de hacer pasar los brazos por adelante (cosa que imitaron los Backstreets Boys) y después las garras…ellos los ponen al lado y caminan, como el Conde Drácula…pésimo.

Con que cara hacen un video tan malo los indios…realmente no lo se, el baile nada, pero es que nada, no se sabe si bailan polca o tecno, tienen epilepsia, además aparecen tocando la "guitarra" que guitarra si ni tienen jajajajaja, si piensan que la niña huye porque lo persiguen los "zombies", en verdad no es así es por el tipo de baile, ¿quien cresta aceptaría bailar con alguien así? nadie, por algo huye. Y en la música…es como si nosotros le pusiéramos a Thriller como cueca…sin comentarios……jajajaja uyui.No haré comentarios sobre los disfraces de ellos, no se lo merecen. Otra cosa que no se merece es ver el video completo, si conocen el término perder el tiempo se los presento en este video, es cosa de verlo el 1 minuto y saber que no se necesita de más para decir:"..hasta en una semana del colegio se ve uno mejor, o en Así Somos o Pollo en Conserva"

Para terminar pensaba en el pobre Michael, yo pienso que Michael murió a ver este video…SE DEBE ESTAR RETORCIENDO EN SU TUMBA, POR TAMAÑA DESFACHATEZ.

Pichi

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West