1 de julio de 2009

El Loco Mundo de Los Japos (Parte I)

Es enorme la cantidad de material que existe sobre locuras japonesas en la web. Cada cierto tiempo espero poder ir compartiendo esto con ustedes.

La entrega de hoy surge de la película "Thunderbolt" (1985) también conocida como "Ninja Thunderbolt" que presenta la siguiente peculiaridad, todos los ninjas que salen en ella se movilizan sobre patines. No sé uds. pero al menos yo siento que esto no facilita mucho el desplazamiento de estos certeros asesinos nipones.En fin la situación es esta:

Te diriges a comprar pan todos los días en tu Mitsuoka Bubu, este es un microcoche de tres ruedas para un solo ocupante, inspirado en diseños de Giaugiaro como el Lotus Esprit. El motor es un Honda de 50 cc que permite alcanzar 72 km/h. Sin duda lo mejor del coche era su consumo, tan solo 2.1 litros a los 100, pero el Mitsuoka nunca llegó a calar debido a su alto precio, por encima de los 3000 euros. Zoe Motors se atrevió a comercializarlo en Estados unidos bajo el nombre de Zipper.

Recapitulando, te movilizas tirando pinta en tu auto de 3 ruedas, cuando una horda de ninja patines aparece frente a ti para acabar con tu vida. ¿Qué es lo que debemos hacer en esta situación tan cotidiana pero donde se pone en juego nuestra vida?


La respuesta acá:





El vídeo tiene una cuidada coreografía y una clara conclusión, si alguna vez te persiguen ninjas en patines, simplemente continua tu camino y ellos chocarán espectacularmente contra cualquier obstáculo que se encuentren en su camino.


Nunca está de más saberlo. Más info sobre esta gran cinta acá, Un gran reportaje de las 3 maneras más inverosímiles de morir en el cine. Todas en una misma película.

Saludos, Chamelo.

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West