24 de junio de 2009

NUEVO: La Sección del Pichi

Gran estreno de la semana. "La Sección del Pichi". A manos de un gigante en las comunicaciones y un grande entre los descubrimientos de Youtube.

En esta ocasión, su primera entrega, nos brinda una lección de cultura pop e intrascendencia. Sin más preambulos los dejo con un master, Pichi:


Queridos lectores tengo el honor de comentar los videos de youtube más polémicos y conmovedores que surgen en la actualidad.

En mi primer número, y para comenzar a lo grande, partiré con "La Batalla entre Otakus"

Entendamos por Otaku (おたく/オタ, Otaku?) un termino japonés para referirse a la gente con intereses particularmente en anime, manga y videojuegos. En el mundo occidental, el término de "Otaku" es empleado para calificar a aquel que es aficionado o posee una obsesion a la animación y cultura japonesa. Sin embargo, en Japón este puede ser considerado incluso como una ofensa, ya que su significado sería algo así como "Maniático"."wikipedia lo dice y si es así, es la ley")

Se preguntarán del ¿Por que empezar hablando de unos seres como los otakus?, simple, porque me siento identificado desde mi infancia en ser un Caballero del Zobaco o un Gokú cualquiera, y volar en una nube voladora para ir de cualquier lado a otro, imagínense, no más Transantiago, no más viejas de mierda en el metro, o aún más sencillo teletransportarse como Gokú, ya no más levantarse a las 5:50 am para ir a la U, solo bastaría levantarse como a las 7:15 o 7:30, sentir el ky del profe y estamos listo….

¿Cuantas cosas se podría hacer? Muchas, pero en fin somos simple terrenales que con un chanchito (AH1N1) nos vemos todos cagaos.

Otra pregunta inevitable que me hago al ver el video es….¿Estos seres no tendrán trabajo o estudios? Para hacer magno video, es mucho mejor a Dragon Ball evoution, si el director hubiese dedicado 10min de su vida en ver este video, tal vez estaríamos todos locos por la película, pero lamentablemente no.





Como les comentaba, de donde sacarán tiempo y personalidad para hacerlo, si se fijan el tipo de lentes (el 4 ojos) está teniendo algún tipo de orgasmo antes de que su amigo (de dudosa sexualidad, con una pinta de gay que no se la puede) llegue, dice que esta viendo Dragon Ball Gp… ahora bien, si se “excita” de esa manera con Goku, entonces su amigo es más que un amigo, si a esto se le suma que éste último hace la parodia de un caballero del zodiaco… no será que estará imitando a Andrómeda…que fuerte.

Como dedicarle tanto tiempo a hacer estas locuras, ¿ganarán dinero?, ¿tendrán pololas o amigas, familia? Son interrogantes que siguen y no paran de darme vuelta.

Como me dijo un gran filosofo un gran día… “Del ocio salen las mejores obras de un artista”… Sin duda debe ser verdad y Youtube está plagado de ellos, y a ellos LOS CAZARÉ CUALES PRESAS.

SALUDOS, Pichi.

2 comentarios:

Vanina dijo...

Buena. Saludos al nuevo subcontratado de García Combeau.

wena wena Egis jajaj

Anónimo dijo...

te imaganai, yo el unico poder de los q se muestran era la velocidad, pero poder ser como goku y volar y hacerle un kame hame ha a cuanto weon se te cruza seria un sueño hecho realidad.
Lo otro si esos weones tiene pololas ricas me lo corto ahora mismo, asi q mejor no averiguen q pololas tienen esos wones.
Seccion mejor q esta no hay, opino q harry el sucio potter deberia aparecer, para q se sepa la verdad de harry
Saludos

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West