26 de junio de 2009

Mi pequeño Homenaje al Maiquel

Cuando una estrella cae, somos muchos los que nos quedamos boquiabiertos enumerando la gran cantidad de estelas que bota a su alrededor.En esta ocasión especial mi pequeño aporte a estos homenajes que se han hecho a Mr. Jackson tiene que ser al estilo del "AbueloCine".

3era temporada de Los Simpsons, primer episodio de la Temporada. El capítulo de llamaba "Papá está loco" y relata el ingreso de nuestro querido Homero a un Instituto de Psiquiatría (un Manicomio, ok?).En él conoce a un interno, un tipo gordo y enorme, calvo y con cara de chiflado, que dice ser Michael Jackson (el nombre real del tipo era Leon Kompowsky), Homero obviamente no le cree, hasta que presencia esto (uno de los mejores momentos "crossover" de Los Simpsons):



Michael Jackson trata de enseñarle su famoso paso hacia atrás a Homero, el MoonWalker, con resultados parecidos a mis intentos por intentar hacerlo.

En el episodio además Bart trata de hacer que Lisa pase un momento de desolación y celebre su cumpleaños, para eso consigue que el amigo de Homero, Michael Jackson, cante una canción de cumpleaños para Lisa. Con uds. otro momento mágico de la Serie Amarilla. "Happy Birthday Lisa"



Pero lo mejor de todo es saber que el mismísimo Rey del Pop prestó su voz para estas canciones en Los Simpsons. Ya sean para el fragmento de Billy Jean, o la canción "Ben" que le canta a Homero al interior del Instituto, o el inedito "Feliz Cumple Lisa", Michael siempre demostró un amplio manejo de las tendencias en los medios, de alguna manera supo leer cada uno de los pasos a tomar en la industria musical y a generar tendencias en cada una de sus decisiones.Por eso, se convirtió en un grande.
Ahora y Siempre.

Saludos, Chamelo.
Pd: Michael Jackson, cual fanático de Los Simpsons, compuso este temón de los 80's "Do the Bartman".

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West