17 de marzo de 2009

LOST ADDICTION

IT'S LOST TIME!!!

Una semana de receso parece un año en estos casos...

El devenir de mi querido/odiado John Locke me atormenta....

La incertidumbre de Mr. LaFleur a.k.a. Don Sawyer no me deja dormir en las noches...


Las adicciones y pesadillas de Jack me desconcentran durante el día...
El profundo pesar de Faraday me desconsuela....

La soledad de Hugo Reyes me provoca tristeza....

La desesperanza de Pecas hace que me apropie de su temor...
¿Qué significará para una persona el recordar morir?

¿Cómo podrás seguir adelante con tu vida?
La alegría de Jin me conmueve...

La tenacidad de Sun me permite soñar con lo imposible....

La fiereza de Sayid me motiva...
El terrible Ben me acompañana en mis peores sueños
Charles Widmore me aconseja todos los días antes de partir
La Iniciativa Dharma no deja de enviarme mails para unirme a su proyecto
La ansiedad me carcome.... el deseo de un capítulo me devora por dentro... La estatua de los 4 dedos se transforma en mi idolo pagano... y LOST, en mi religión sin profeta definido.
Saludos a todos.
CHAMELO....
El poeta de LOST

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West