18 de marzo de 2009

ESTRENOS PARA GOZAR ESTA SEMANA

Ibamos por la feria caminando con Caracola Mágica, cuando observé, un peluche, una figura de acción, un juguete (no queda claro ciertamente) que resultaba a mis ojos sumamente atractivo. Era rojo, grande como un pequeño monstruo, ojos saltones que hipnotizaban, y una dentadura sumamente brillante, en resumen: era un asco de juguete, feo por donde se le mirase, indeseable y poco estetico. No obstante, me encantaba, lo encontraba chori dentro de su fealdad y original dentro de sus similares.

La cara de caracola (uh, digan eso 10 veces sin equivocarse) era absolutamente expresiva, una negativa inundaba su rostro. Yo corto de dinero como siempre, le inquiri amablemente a lo Kiko "Anda di que si"... pero su respuesta fue certera como una flecha, sabia como siempre, y efectiva como nunca: "Ah claro, y no querí dos más mejol" ... luego me lanzó unos garabatos y me pateó en el suelo, bueno, eso último obviamente es mentira a lo que quiero llegar sin embargo es otra cosa... aquella hermosa frase resume el espiritu de este blog:

"Y no querís dos más mejol!!"

Para que llevarse un estreno, cuando puedes llevarte dos de estos fabulosos estrenos, no dejes pasar esta oportunidad.
Twlight (2009)
Crepúsculo es la adaptación de la novela de Stephenie Meyer.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...
Marley & Me (2009)
Yes Man (2009)
The Unborn (2009)
Let The Right One In (2009)
The Reader (2009)
InkHeart (2009)
2012: Science of Superstition
Y las últimas temporadas de
House M.D. (5th Season)
The Simpsons (20th Season)
Saludos a todos, y suerte en este año academico... el último para muchos (tal vez, quien sabe, para mi tb)

CHAMELO
ah! y un regalito para el final:
Una de las Pelis que más espero para esta temporada, el documental de Spike Lee "Kobe Doin Work" centrado en la vida de la estrella de la NBA, e idolo personal, Kobe Bryant.

Un pequeño pago a mis años de fanatismo y odio irracional recibido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exijo mi espacio de comentarista en este lugar!!... ahí si que subirán las ventas gracias a mi frase.

Besitos

Caracola mágica

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West