18 de enero de 2009

UN REGALO: "EL REGALO"(2008)

----------------
Now playing: Beatspoke - If You Hunger
via FoxyTunes

Ya llegó. Esta semana, la aclamada popularmente por todos los tatines a lo largo de nuestra tierra, la cinta de Cristián Galaz "El Regalo".
Mis viejos fueron a verla al gratín al Gimnasio Chimkowe en Peñalolein, y quedarán muy contentos, así que había que ponerse las pilas.
Aviso: el director informó que se estará exhibiendo gratuitamente el filme por todo Santiago y Chile, no pierdan la oportunidad de ver una de las pocas películas nacionales que salvó del 2008.

Este Viernes, con Caracola Mágica y mi Brother "Tate Calleuque" Alvaro, fuimos a ver "Si, Señor" la nueva comedia de el alguna vez ultra-admirado Jim Carrey.

Resultó ser un buen panorama, de rápida transición y sin pretensiones de moraleja (lugar común donde suele caer este tipo de cintas) que nos brindó una tarde atribulada por las risotadas de mi hermana en la sala de cine.
Da miedo ver el demacrado rostro de Carrey por lo años, pero una fresca actuación y talento humoristico te hace olvidar de esos detalles rapidamente, Zooey Deschannel por otra parte llena la pantalla con sus ojazos haciendo que uno omita lo pobre de su interpretación. Resulta ser la pareja perfecta para el protagonista.


Por último, tener especial ojo con algunas escenas:
- La abuelita de Wena Naty que se muestra especialmente cariñosa.
- La particular presentación del grupo de música alternativa/internet de la pareja de Jim Carrey
- Las ganas con que uno sale de tomarse una RED BULL.

Eso sería todo por esta ocasión, no se olviden, nos encontramos simplemente a $1500 pesos de distancia.

saludos. CHAMELO


1 comentario:

Anónimo dijo...

como que no deja moraleja...lley de atracción, piensa positivo!! ( a mi me llegó sobre todo)

Quiero el regalo!!

Besos

Caracola

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West