21 de enero de 2009

EL 2009 A LO GRANDE

----------------
Hoy, finalmente, vuelve a la pantalla la serie que ha logrado cautivar mi atención en cada una de sus temporadas y que ha logrado congregar la mayor tropa de fanáticos -Losties- en todo el mundo. Fenómeno que no se daba de los tiempos de Star Trek y sus Trekies.

Llega en un buen momento, pues el descanso y el sentarse a disfrutar de la televisión es más que nunca necesario. Sobre todo cuando un montón de sucesos deben aun revelarse.En fin, lo que nos reune hoy es otro GRAN suceso. Mr. Clint Eastwood, su vida como actor siempre fue destacada, es uno de esos actores que puede llenar la pantalla solamente con sus gestos y cara de chico malo, pero su carrera de director lo elevó a un status de Dios. Sus películas son narradas con gran pulcritud y llevandote dentro de la trama poco a poco.Su talento queda demostrado en esta pequeña obra de arte que es el "Gran Torino"( 2009), que nos trae de vuelta a Clint en lo que mejor hace, recrear un personaje que uno odia pero termina comprendiendo y brindandole compasión y lástima. Su fugaz retiro de la actuación queda olvidado con su interpretación de un tipo racista y homofobico, y violento, sobre todo violento.
Es una tremenda película, de esas que los tipos que entregan los OSCARS aman. Nada más que decir, era de lo más esperado del 2009... y ya está acá con nosotros.Por favor, mirenla la cara a este tipo... es la clase de personas que si no fuesen actores no podrían dedicarse a otra cosa.... nació para ser actor!

¿Que esperas? 2 x $1500 es mi nuevo numero de telefono, call me madafaca.

saludos a todos CHAMELO

Pal Salto del Laja los pasajes!!

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West