7 de mayo de 2011

Review: "SUPERJAIL" (2011)



Barroco, hiperagresivo, grotesco... Pero lleno de vida.

Superjail es otro balbuceo de creatividad cruelmente arrojado del vientre de Adult Swim, cuyas producciones se encuentran acostumbradas a lanzar beligerantes productos de animación, joyas actuales desconocidas, de las cuales, estoy seguro, llegará su enorme momento de gloria en un instante más temprano que nunca.

Dentro de las obras reconocidas de Adult Swim se encuentran (The Venture Bros, Moral Orel, Superjail, Eagleheart y otros)


Superjail es un frenesí de animación, amparado en un sistema carcelario ultramoderno dirigido por The Warden, una suerte de alcaide tipo Willy Wonka con problemas de consumo de psicotropicos. En dicha cárcel funciona un submundo irreal de particularidades sin cabeza que van desde un guardia transexual, gemelos con poderes especiales, una pareja de presidiarios homosexuales, un doctor carnicero, etc.

El mayor defecto de Superjail es su duracion. Breves entregas de 10 minutos de maravillosas y delirantes historias. Alguna vez lei que ver Superjail era similar a conocer ' Mil y una maneras de morir', puesto que el descarnado espectaculo de masacre mediante el cual Jailbot u otro evento se deshace de los reos termina siendo absolutamente dantesco.
Gore, humor, incorreccion...

Pero del bueno.
10/10 reosdecapitados awards

1 comentario:

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Películas Gratis www.peliculononline.com , ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com

Camila Torres

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West