10 de abril de 2011

Review: Bob's Burger (2011)


Escribo sobre este pedazo de comedia antes de que los rumores de cancelación se hagan cierto (aunque fuerte son los rumores también de una second season).

Esta serie nueva de Adult Swim, no tiene nada de especial que la haga una joya entre sus pares, es más posee muchos elementos de series de familias promedio (Los Simpsons, Family Guy, etc), pero lo que a modo muy personal la hace distinto es lo mucho, pero mucho, que se parecen los personajes a la familia de este humilde escritor.

Aquella demencia familiar presente en todos los personajes se encuentra tan presente en mi familia, que me hace botar risotadas de identificación únicas. Y no solo se parecen en su personalidad, sino que presentan ciertas semejanzas que hacen dudar de la originalidad de su autor, pues muchas veces creo que existen cámaras en mi casa, pues, por ejemplo, Bob es igual que Linda, gritona con una voz única y con salidas tan, pero tan, peculiares que dudarían de su lucidez mental.

Por útimo, los hermanos, los 3, son el resumen de la demencia de las conversaciones que sostenemos entre yo y mi hermano, con muchos gritos y expresiones sin sentido. Bob Burger, sin ser una gran serie presenta personajes muy frescos y diálogos aún más refrescantes. Los tres hermanos refieren a la generación actual, una juventud sin rumbo, demente, pero buena onda.

Recomendada para aquellas mandíbulas ligeras ansiosas de botar una simple carcajada y pasar un buen rato.

Calif: 7/10

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West