4 de abril de 2010

Review: Defendor (2009)

En la tradición nacional de "MirageMan", se instala este heroe suburbano norteamericano. Defendor no es el simple vecino envalentonado con ganas de figurar defendiendo a los débiles, Defendor es un ser noble, absolutamente carismatico, es el típico compañero incomprendido, es aquel raro sujeto que sigue soñando despierto caminando por las calles; Defendor es sin dudas aquella parte de nosotros que anhela luchar por la justicia y luchar por la verdad pero que paulatinamente se ha cobijado en el miedo y la cruda realidad. "Defendor", sin ser una gran película ni una gran apuesta visual, se ancla de nuestros sentimientos e identificaciones por el personaje encarnado por Woody Harrelson, un experto a estas alturas en retratar a seres disociales, incorrectos y poco usuales. El personaje principal resulta ser un sujeto con evidente retraso mental, de una infancia dura y traumatica, marcada por las drogas y la prostitucon, crece al lado de los comics e historietas de superheroes tipo Marvel. De un trance lento en su comienzo, en "Defendor" Peter Stebbings logra hilar un relato unipersonal en distintos tiempos de narración para desenlazar de manera ágil el enfrentamiento final de nuestro heroe con su eterno enemigo, Captain Industry (cuyo nombre refiere a un tierno e inocente juego de palabras). Buen debut del director (y escritor), el producto resulta más que decente pese a serias deficiencias de guión. Lo suyo es el relato dinamico y la buena construcción del personaje principal. Y gigante es Harrelson y su maravillosa capacidad de reinventarse en cada una de sus peliculas. Uno de los grandes talentos underground de Hollywood. Calif: 7,5/10 GarrotesdeTrinchera Awards.

Yo también quiero luchar contra la delincuencia con jugo de limón y canicas!

Un abrazo.
CHAMELO.

1 comentario:

Unknown dijo...

He visitado tu web elabuelocine.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.descargaslibres.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.
Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West