9 de agosto de 2009

John Salchichón Rambo, en las manos del Pichi

Queridos lectores, desaparecí en acción, pero vuelvo en gloria y majestad, como prometí seguiré en mi Especial del Bananero, ahora con el trailer 5 o 6….realmente no lo sé….del Temible Rambo.

Bueno parto siendo fiel………nunca terminé de ver una película de Rambo. Si me preguntan del ¿Por qué?.... no tengo un argumento sólido…solo que nunca me motive para verla.

Al hueso, aunque no la haya visto, pero si la he visto como desde la mitad en adelante, no obstante si he visto más de una vez Depredador 1 y 2….y también Aliens vs Depredador 1 y 2…pero no viene al caso. En fin haré una crítica lo más puntual a este estreno de la semana.

Para que tengan claro y puedan agregar a su diccionario de bananero – chilensis, y entender sus comentarios, son las siguientes palabras…

- Chota o Poronga = Pene, Nepe, Pico, Medidor de aceite, Dedo sin uña, el vaginometro, chino con beatle, manguaco, kvza de pescado, y en fin…no hay que desvirtuarse

- Frutillita = Gay, homosexual…no daré mas ejemplos, porque es una tendencia y es feo reírse de otras personas…uyui.

En si con el trailer me recagué de la risa…como dije en su principio, es un capo di capo este weón, tiene tiempo, hace las cosas con pasión.


Encontré notable juntar a las bestias de los 90`s que fueron Arnold Schwarzenegger, conocido por películas como Terminator (la parte 4 la encontré malísima) y Depredador 1, las que se me viene a la memoria rápidamente, que no se me arranque Conan el Bárbaro…fue la espada que se la regalo a la Gordis, y el otro capo di capo es Sylvester Stallone, que estuvo en grandes secuelas como Rocky (desde la I-V…parece) y el indomable Rambo que apareció cuando los gringos perdieron la guerra con los camboyanos jajaja y obviamente la película que trabajó con simplemente Cristián de la Fuente. Jajajaja…. Ya paro con las menciones a los capos di capo.

Volvamos por enésima vez al Bananero y su trailer que puta que es bueno, como tanta depravación, lo que encontré más notable y harán que aumente mi vocablo son las menciones a las guerrilleras Vanessa que no deja chota con cabeza, hermanas Rosa Meltrozo y Débora Meltrozo y el Trabuco, a ellas agregaría a la hermana del Peta y del Fefo, que como dupla son unas maquinas y realmente hay que temer, varios hombres han muerto en sus manos….asesinas no más, pregunten por ellas, hacen combos 2X1…y lo mejor que te pagan a ti….insaciable.Obviamente lo otro notable fue unir a los capos di capos, que en más de una película se quiso ver juntos, pero no se pudo, pero quien sabe más adelante, Terminator vs Rambo o Conan vs Rocky….La rompen y para que sea mas ruda metemos a Xina y a los Transformers para que haya muchos fuegos artificiales, y Terminator es un Decepticons, se transforma en Sarah Connor…Hasta la vista Sam Witwicky, y para Megan Fox estaría bien como un papel de macetero...¿Para que?, para la flor de …… oiga, después el Fefo me pega, y me llena a chuchadas…no gracias.

Lo que debo mencionar y me llamo fuertemente la atención, es que este ser (Bananero) es homosexsual o bisexual o heterosexual o trisexual o cuatrisexual…. O que se yo, porque…¿Cómo tal énfasis en el tuerto chino(Poronga), le gustaría hacerse una propio pete? Empiezo a dudar fuertemente de su sexualidad….como los videos de este ser, nos hacen poner en duda su postura sexual, todo esto es por el ocio y tener en la cabeza…la que piensa…. Un Cabeza de haba (Poronga)..me he vuelto flaite, pero es para entrar en polémica, ia tu sae

Os espero que le haya gustado el estreno de esta semana, espero que para los próximos días tengamos un nuevo estreno….The Old Pichi, awante el loco Bielsa

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West