8 de julio de 2009

Daddy Yankee es mi Pastor, nada me hará de faltar

Extraña acumulación de coincidencias, pero no por eso menos interesante.
Yo le llamo el "Efecto Big Boss" en analogía al vapuleado "Efecto Mozart" con el cual bombardean a los chicos hoy en día.

Todo partió de cierta complicadisima prueba en la Universidad la cual respondí integramente escuchando el disco de Daddy Yankee "El Cartel 3: The Big Boss", el resultado fue notable, tremenda calificación, tremenda sorpresa. Luego volvería a probar en otros test de menor calibre, con resultados en extremo positivos. La prueba final ocurriría con la presentación final, de esas que definen el camino a seguir en tu vida profesional. El requisito: Estudiarme toda la materia de la exposición, aprendermela de memoria y presentarla posteriormente a un tribunal de academicos atribulados. El método: Daddy Yankee y su "Talento de Barrio" directo en mis oídos, sin interrupciones. El resultado: aprendizaje y dominio de la materia.

¿Que es aquello tan enigmatico que me relaciona de manera absolutamente directa con El Cangri?
TAREA PARA LA CASA


Saludos, Chamelo. Preparando lo mejor. Pd: Así es, me fue bien.

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West