28 de junio de 2009

La Pelea Más Ridícula Jamás Filmada

Mmmm... haber, vamos por parte.

Existió una película alguna vez llamada "Undefeatable" filmada en el año 1993. Es la clásica película "clase B" de artes marciales, con actores desconocidos e historias malisimas, y lo mejor diálogos inverosímiles sin pies ni cabezas. Sin embargo algo tiene esta cinta que la hace la reina entre las cintas malas.

Se trata de la escena final, un combate a muerte entre dos titantes. La escena que describiré a continuación es por lejos la peor (y la mejor, ya me explicaré) escena de acción jamás rodada en un estudio de cine, tanto así que es imposible no reirse de ella.1. Dos chicos fornidos, por razones desconocidas se enfrentan a muerte armados de puños.
2. Tras un intercambio innecesario de palabras comienza la batalla.
3. En la pelea, muy pauteada y sin ritmo, ocurren unos extrañisimos primeros planos de combos en la cara en cámara lenta, es decir, botando, mucha, MUCHA, saliva.4. Llega lo mejor, sin motivo aparente, ambos tipos deciden Rasgarse las Camisas y comenzar a luchar a torso desnudo con el solo fin de mostrar los calugones Pelayo. (Todo esto acompañados de extraños gritos)
5. En el momento cúspide aparece una tipa con un brazo enyesado a dar jugo en la pelea, recibe sus wenas patadas in the ass, para luego decidir agarrar una arma infalible en este tipo de peleas, una toalla!.
6. El final del malvado, es un final que no solo deseo a nadie, por más malo que sea pobrecito.

Basta de preambulos, deleitense ustedes con "esto", un espectaculo digno del AbueloCine:




Es tal el fanatismo de esta escena que muchos han considerado esta cinta dentro de ese retorcido ranking de "Peliculas tan Malas, que llegan a ser Buenas" donde comparte lugar con otros grandes como "Shark Attack 3: Megalodon" y "Trolls 2".
Cine Freak del weno.Más info acá

Saludos Chamelo, con ganas de actualizar más seguido.

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West