11 de abril de 2009

Los estrenos de Semana Santa (ni tan santos)

Esta semana se estrenaron los siguientes filmes, no muy wenos ni conocidos, pero vale destacar a algunos:

BLED (2009)
AMERICAN HIGH SCHOOL (2009)
RED SANDS (2009)
THE INTERNATIONAL (2009)

Ayer mi vieja no se quedó en la casa así que decidimos los 3 machos (mi hermano, mi viejo y yo) ver una película de esas con explosiones y decapitaciones arriba de autos que vuelan que nuestra querida madre no nos deja ver. Azuzados por la caratula nos decidimos por "El Internacional" ya que sabíamos que narraba las aventuras de un agente de Interpol.

Resultado: el Alvaro quedándose dormido a la media hora. Es que este agente es un agente más de oficina, revisa papeles y hace informes complicados, de repente se topa con un malulo y corre con cara de "no me la puedo" tras él, la primera hora de la pelicula es mucha conspiración, mucha trama adversa pero poca acción para tres machos insaciables (jajaja). Como a la hora y cuarto, hay un tiroteo que te deja loquisimo, pero hay la peli pierde el sentido, el relato se transforma y la manera de narrar la historia muta hasta devenir en un final que me suena más a exigencia de la productora que el deseado por el productor.

Recomendado para a quienes les gusto "Michael Clayton" (yo) o quienes quieran ver una buena pelicula de suspenso pero no tanto de acción. Ya que los 3 tatines se fueron a acostar rapidito después de esta.

Calif: 6,5/10 CliveOwenconcaradeperro Awards

24 REDEMPTION (2008)
Para los fanaticos de "24" esta peli es un "ova" o telemetraje de casi hora y 45 mins. que relata una aventura especial de Mr. Bauer en el Africa, no fue estrenada en el cine y es casi para adictos a la serie.
FROST/NIXON (2008)
TYSON (2008)

Esta si que me gustó, cine indie del weno. Un documental filmado de modo muy humano narrado casi en su totalidad por el mismo Tyson. No soy un fan del box, pero me encanta la mistica que lo rodea, revisar las grandes peleas de la historia, las técnicas de boxeo de los principales profesionales, etc. En este caso la personalidad de Mike Tyson da para una pelicula, una serie, un album de estampitas, una canción y más, mal que mal fue el campeón más joven de la historia en obtener el titulo de peso pesado a nivel mundial, de allí en adelante es un relato de su relación con la fama y un exhibición del camino ya conocido que lo llevó a la perdición.

Recomendado para todos aquellos que aman el boxeo y el deporte en general.
Calif: 7,5/10 MuerdeOrejaAwards

TAKING CHANCE (2009)

Eso muchachos, espero estar comentando Lost después atiborrado de huevitos de pascua.
saludos CHAMELO

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West