9 de abril de 2009

La Clave del Éxito


No soy muy weno para las peliculas del Tatita Dios, ni para los reportajes del Tatin God, pero siento que cada uno lleva el recogimiento y reflexión en esta semana a su manera, yo trato de hacerlo de la manera más efectiva posible mientras mis responsabilidades con Seminario de Integración son grandes y el placer de postear en el blog se hace incesante.

Por eso hoy, un post express pero que no tiene desperdicio. Mis amigos de Viruscomix han generado esta interesante viñeta sobre "Cualquier Disco de la Historia", con la cual procedo a hacer una reflexión con el grupo sensación del momento, exacto... LOS PERRINES

EVERY ALBUM EVER



1. Canción "Hit": Single con el que se hace conocido
2. Buena Canción
3. Buena Canción
4. Canción "Decente" (Este es un buen momento para cambiar de canción cuando estás poniendo música en una fiesta)
5. OE, Qué Mierdi es esto!! (Todas las canciones hasta ese momento eran pulentas, pero esta es un asco)
6. Esta también es como el Loly (Pero no apagues el equipo porque la siguiente canción es unaaaa...)
7. Buena Canción estrategicamente colocada ( para mantenerte enganchado)

Ahora entramos al lado 2...

8./9./10./11. El Terreno Baldío ("El Basurero" o la zona sin sentido)
12. Brutal Experimento Musical de 6 minutos Infumable. (la única canción que le gusta al grupo, y que confía en que seas lo suficientemente ocioso como para escucharla hasta llegar aaaa....)
13. La Mejor Canción del Álbum (Lamentablemente solo el 10% de la gente llega hasta aquí)
14. Un Tema de Absoluto Relleno. (el grupo confía desesperadamente en que la saltes, sólo está ahí porque le gustaba a Yoko la novia del cantante)

Bonus Track: (secreta porque el grupo sabe que es una caca, pero espera ingenuamente que dejes mensajes en su MySpace de lo “super” que es)


Apliquemos esta estructura del éxito al disco de los Perrines. El orden de las canciones debería entonces ser el siguiente:Nada que decir... el ejemplo calza a la perfección. Cada una de las canciones es un himno a este post. Canciones y remixes desconocidos son mostrados a la luz en esta ocasión como una exclusiva para ustedes..

Aguante LOS PERRINES.

Saludos a todos, que el Conejito de Pascua se compasivo con uds.

CHAMELO


No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West