3 de abril de 2009

Filtración "X-Men:Origins: Wolverine"

Hola Chicocos!

Esta semana ocurrió un hecho que marcará el trayecto de las películas descargas por bitorrent y el pirateo de cintas, puesto que se filtró en Internet el nuevo filme de la saga X-Men, "X-Mens: Origins. Wolverine" que narra los inicios del personaje más carismático de la saga, Guepardo, cualquier similitud con el pololo de la Cony es mera coincidencia, grande señor Zumaeta.Los cibernautas que hicieron esta triquiñuela promocionaban la cinta como "final" tal como la verás en el cine, siendo que su estreno sería en los alrededores de Mayo... Nada más lejos de la realidad pues se trata de una cinta en bruto, sin trabajo de terminación, ni recabados finos.
Es gracioso ver a Wolverine saltando con claves colgados en su espalda o peleando contra el aire, o incluso con sonido incluido, clavando sus garras furiosamente en su enemigo aun a pesar de que su mano está desnuda sin sus poderosas lanzas.

El estudio detrás de la cinta, 20th Century Fox, señaló el miércoles que la versión incluye música y sonido temporal y que algunas escenas estaban sin sus efectos especiales, mientras que a otras les faltaba edición.
El estudio dijo en una declaración: "Inmediatamente contactamos a las autoridades apropiadas para que la retiraran", aunque una vez que el filme comienza a circular en línea, será difícil eliminarlo.Debido a la presencia de marcas de origen, el estudio dijo que será posible determinar la fuente de la filtración, aunque se limitó a agregar que "el FBI y la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) también están investigando este crimen. Alentamos a nuestros sitios de seguidores a condenar esta publicación ilegal"."Wolverine", una película inspirada en la franquicia "X-Men" de Fox/Marvel, es protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood.El primer estreno internacional de la película está programado para el 28 de abril, y estará disponible en la mayoría de los países desde el 1 de mayo.No obstante, la verdadera discusión de fondo no pasa por la piratería, sino por algo parecido a lo que ocurre con el programa "Secretos del Mago", todos alegamos de cómo es posible, que nos matan la infancia, de que se pierde la magia, de que el Mago Oly casi se muere, de que Rafael Cavada ni un brillo, que el Mago Larrain ta muy viejo que se quede callao más mejol, en fin... hacemos la vida imposible a Val Valentino, el famoso mago enmascarado, que viene haciendo este programa desde 1997 y que ahora la pasa bien develando los secretos de Chriss Angel.

Sin Embargo...
El programa es uno de los más vistos de la TV Chilena, el torrent de la peli de Wolverine fue uno de los más descargados de la historia, el video de Wena Naty fue el más buscado en su tiempo, etc.

Me cargan las frases del tipo "Como wen chileno..." pues entiendo que todos en el mundo funcionamos del mismo modo, la curiosidad en este caso es global, "Como wen Hindú..."; "Como wen gringo...", y así. Está más que claro que la mistica de la nueva pelicula de X-Mens está arruinada, Hugh Jackman y sus patillas ya no nos parece tan bkn como antes, ni ir a verla al cine nos parecerá una sorpresa.... y así, cada vez más lento pero insonoro, la magia del cine va muriendo...

El cine 3D parece ser la única opción que genera exclusividad de sensaciones en las salas cinematograficas, eso y aquellos seres que, como yo, aún mantienen la capacidad de asombro intacta y gozan cada una de sus visitas a la pantalla gigante.

No habrá Mago Enmascarado que nos pueda vencer, mientras persistan las buenas ideas y las lindas historias, la magia del cine, a diferencia de la magia de magos, se alimenta de nuestros corazones y sueños, y no en el arte del engaño.


Así que igual no mah voy a ver "Wolverine" jajaja (mensaje para Caracola, jejeje)

Saludos a todos.
Abrazos,CHAMELO. "El Magordito Enmascardo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

salte para el saldo (más conocido como salta pa'l lao)...primero vamo a ver una de las mías y depues conversamos.


ti amooooo

Caracola

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West