17 de abril de 2009

GRAN FIN DE SEMANA CULTURAL!!!

3era semana consecutiva sin estrenos decentes en el cine (o al menos estrenos que ya haya visto de antemano), hora de acercarse a los museos, teatros y exposiciones.

Es cierto, ya no es tan barato como antes....pero
El Pololo Fome (no me llega ok?) ya no tiene excusas para no sacar a pasear a su novia, este fin de semana se viene cargado de actividades culturales de esas que me gustan a mi, es decir, GRATIS!!
Tal como lo fue el slogan de mi super grupo de mochileo (cuya mayor hazaña fue haber llegado al Cajón del Maipo y hacer que Leslita padezca de pérdida de memoria crónica):


GRATIS SI, UN PESO, NO!! GRATIS SI, UN PESO, NO!!
Este Viernes desde las 18:00 hrs. hasta las 24:00 hrs. se realizará nuevamente los "Museos de Medianoche" en la cual los museos afiliados tendrán entrada liberada. Museos de Medianoche es una inicitiva de la Municipalidad de Santiago que se hace cuatro veces al año. En este circuito cultural participan: Museo de Artes Visuales (MAVI), Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Centro de Extensión de la UC, Posada de corregidor, Museo Nacional de Bellas Artes, Soc. Nacional Bellas Artes (Alhambra), Casa Colorada, Fundación Telefónica, Museo chileno de arte Precolombino, MAC, Galería Gabriela Mistral y Centro Cultural Palacio La Moneda.

Ah barsear de lo lindo, y quedar como rey con la yal!

Este Sábado y Domingo, se realizarán algunas actividades festivas tradicionales en Santiago asociadas a la Fiesta de Cuasimodo, Informese en su capilla más cercana.
Yo al menos en la tarde acudiré a mi vanagloriado Teatro del Centro de Extensión UC, a ver la obra "Mundo Raro", y es que rayo la papa con el teatro infantil... de allí muchas veces surgen mis mejores ideas para ensayos y trabajos de politicas públicas (wtf?)

Por último, este Domingo, y para no ser menos se realizará El Circuito Cultural Santiago Poniente!!

La gracia es que ese día todo será gratuito e incluye, entre otras actividades, paseos por el centro cultural en los buses Turistik (partiendo desde el Planetario), cuentacuentos y teatro familiar en la Biblioteca de Santiago, una creación colectiva de pintura con driping en el ArteQuin, exposiciones, música y obras de teatro, todo enmarcado en la celebración del Año Internacional de la Astronomía.

El evento empieza a las 11 de la mañana, la programación completa y horarios pueden verlos en este link.


Para rematar el Domingo, se viene el SuperClásico del Fútbol Chileno, pero a ese no se te ocurra llevar a la polola, poke de romantico no tiene nada.... respecto a este tema no me referiré en esta ocasión, pues se trata de momentos de recogimiento y reflexión por los crudos momentos de mi equipo.

Aguante el Albo este Domingo, hincharemos todo el partido apoyandolos.

Saludos a todos, la invitación es a salir de casa!
CHAMELO.
el de la papitas al gratín

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West