11 de marzo de 2009

SOBRE CAMBIO DE WEBSITE

Problemas que limitan en los conflictos legales, situaciones embarazosas, conversaciones candentes... todo esto y mucho más provocó en este humilde webmaster cambiar el dominio url de su blog... pero todo sigue siendo igual, nada habrá de cambiar.

No se asusten, dejen de llamar a mi casa preguntando el "por qué", dejen de atosigar a mi familia e inundar mi correo con emails.

Más interesante todavía resulta el giro linguistico, y el pequeño homenaje en vida a esa ancianidad andante que es mi abuelo, un critico a tiempo completo, que me ayudará en esta ardua tarea en hacer de este blog, un blog que dure más de lo que dura mi emoción por algun tema que me guste.

saludos a todos.
CHAMELO.

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West