24 de marzo de 2009

ESTRENOS GLAMOROSOS PARA PASAR LA NOCHE


Si alguien no entiende los títulos con los cuales bautizo a las entradas del blog, es porque simplemente no ha leído los títulos anteriores, en caso contrario se percatarían de que hace un tiempo ya que se acabaron las buenas ideas, así que escribo una tontera, luego la relleno con un comentario chistoso y la remato con algo que surja en el momento, así es como se hace la magia niños!

Hoy les presento algunos estrenillos locos para que aprovechan las primeras semanas de ocio de la Universidad, la calidad de las pelis no es la mejor, pero, gracias a que existe gente como Jorge Olguín en Chile que hace que algunos de estos fiascos que presento pasen inadvertidos.

Nada que decir sobre Mr. Olguin, más preocupado de comercializar su nueva cinta antes que brindar algo de calidad en la trama de "Solos" (que parece ser más bien una risotada sobre la audiencia que tendrá en las salas nacionales), irrisorio era hoy ver una entrevista donde el director chileno reconocía como lo mejor de su película el hecho de que Sam Raimi comprará sus derechos de comercializar, burda ironía pues este suceso quizás congeles nuestras relaciones bilaterales con U.S.A., tal cual casi ocurre con la aparición de "Santos" en su momento (y un Nicolas Lopez que terminó regalando entradas para que la gente acuda a verla)

Bueno, bueno... siempre se me pasa la mano un poco con el cine nacional....ya le tocará un día a "Puro Chocolate Guacho Pelao" por ahora, los dejo mejor con los estrenos de esta semana.


Underwold: Rise of the Lycans (2009)Bride Wars (2009)Butterfly Effect Revelation (2009)The Tale of Despereaux (2008)Bedtime Stories (2009)Hellraiser V Inferno (2009)Dragon Hunter (2008)Shadowless Sword (2009)

TV Shows:
La última temporada de Scrubs (8th)

Saludos a todos.
Chamelo, el terile de weno pal Seminario





No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West