3 de febrero de 2009


ESTRENOS ESTILOSOS DE ESTA SEMANA

Esta semana, llegan tremendos estrenos que aprovechar para ver en las tardecitas en la cabaña de la playa, cuando hace mucho frío para salir pero está perfecto para ver el sol ponerse en tu ventana.....

Me entusiasma especialmente el estreno de "Changeling" la nominada obra de Clint Eastwood...luego del "Gran Torino" solo espero grandes cosas del tatita.


Changeling (2008)Sinopsis:Los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter. Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo. Basada en un hecho que hizo tambalear el sistema legal californiano, CHANGELING es la sorprendente historia de una madre que busca a su hijo y de unas personas capaces de cualquier cosa para hacerla callar.

Doubt (2008) Body of Lies (2008) Grudge 3 (2009) Australia (2008)


El Jueves me voy para el Salto del Laja por unos días, así que si van a encargar algo, haganlo ya!!
Mi mail es : 2x1500@cine..... los vemos chicos

Saludos a toda ese gente especial que hace más lindos mis días

CHAMELO

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West