24 de diciembre de 2010

Reseñas a la Rápida: "The Town".


"The Town" tiene todos los elementos que necesita una película gangsteril para convertirse en un hit. Carismaticas familias de ladrones que se aman y odian a la vez, el típico hermano desquiciado y oveja negra del grupo familiar, el cerebro del equipo que en el fondo es un buen chico, balazos a quema ropa y conversaciones tipo Bronx. A esto se le suma una genial escena de monjas asaltando bancos, fácilmente puede causar traumas en los niños.

La gracia de "The Town" no radica en su novedad, pues es una historia archiconocida, sino en la manera ágil de contar la historia, su inicio es muy dinamico y lo interna de lleno en el fondo de la cinta, robar bancos pasa de ser un simple hecho delictivo, sino más bien es un negocio familiar anclado en una tradición.


Correcta película con aquellos condimentos clásicos que le encantan a la Academia, a destacar el siempre buen trabajo de Jeremy Renner, que gran balazo en la cabeza que se come!


Calif: 8/10

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente creo que funciona bien como entretenimiento, yo sinceramente me animé a verla porque me enteré que J. Hamm estaría en ella y de verdad se las recomiendo.

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West