8 de octubre de 2010

"Reseñas a la Rápida": El regreso de The Venture Bros.

The Venture Bros, 4th SEASON (2010)

Refrescante, dinamico, vital, jocoso y muy incorrecto. Su prolongada ausencia se hizo sentir en mi persona. Los echaba de menos y mucho, d
entro de un uniforme panorama donde las series animadas no tienen mucho que ofrecer, Los Hermanos Venture nos siguen entreteniendo con aquel humor 100% gringo pero con esa calidad que han sabido explotar en sus numerosos capitulos.
Me encanta que se retome esa curiosa amistad entre Brock y los chicos, extrañaba esa patologica paciencia que tiene nuestro guardaespaldas favoritos con aquel par de adorables patanes que sacan de quicio a cualquiera. En su episodio de regreso, el Team Venture vuelve a unirse para introducirse dentro del cuerpo de Rusty, solo para encontrar otro ejemplar de los clones de los hermanos Venture tapando una arteria.
El regreso de Phantom Limb, el fallido ingreso universitario de Dean, o la pérdida de la virginidad de Hank, han vuelto a colocar en un pedestal lo mordaz que resultaba la serie y lo original que siempre fue. Por último, mi opinión personal apunta hacia lo genial que resulta una serie que trabaja con tal cantidad de personajes (superheroes, supervillanos, supercientificos, etc.) tan bien desarrollados.

En caso de quererlo The Venture Bros podría transformarse facilmente en una enorme tira cómica de acción de superheroes, el desafío elegido, no obstante, es el más dificil, hacer reir semana a semana a la audiencia, y con clase.


Una serie que se merece más reconocimiento y publicidad del que posee.

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West