27 de julio de 2009

LOST... o lo Perdido que estoy sin LOST

Es increíble la falta que me ha hecho LOST. Tal vez la cesantía me tiene así. Sin dudas debe ser eso. Para los fanaticos que no quieren saber nada de la última temporada, pero se ilusionan con aquellos sabrosos misterios extra-curriculares de la serie.

Así apareció Dominic Monaghan en la última Comic-Con, se viene con todo en la nueva serie "Flash Foward". Pero a nosotros los losties nos dió un regalito que nos dejó babeando y quebrandonos la cabeza por un buen tiempo.
En la palma de su mano, "Charlie" tiene escrita la tremenda frase "Am I Alive?" (Estoy Vivo?)... lo cual nos revuelve las entrañas a todos si se trata de una broma más, o ciertamente está develando de la 6ta temporada de la serie de nuestros corazones....

Uf, vaya remezón emocional.

No quiero hablar más al respecto, pues quizás que me pase... jajajja

Maldición, ¿Por qué juegan con mis sentimientos?

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West