30 de mayo de 2009

Futurama y Chile

No me puedo quejar con esto de los "post express" me ha dejado la semana bien libre para todo lo terrible que fue. Ahora estoy preparando un reportaje cool sobre Chile y como Hollywood ha hablado alguna vez de nuestro país. Como avance del episodio les dejo esta joyita. Ahora que se acabaron gran parte de las series que seguía me limito a ver mis dvd de Futurama, de la cual me vuelvo fanático cada vez más, y a repensar algunos episodios muy bien elaborados. En la segunda temporada, existe un capítulo donde Bender se transforma en mujer para participar en las Olimpiadas de Robot Femeninas (2s13e "Bend Her"). Entre el público, y de manera fugaz, aparece una banderita de Chile. Vamos Shile!!! Ojo que incluso en una imagen donde sale mal puesta, así como la dibujé una vez en segundo básico y la profe me bajó la nota, o como las miles de veces que con mi hermano "el Choriflaite" nos hemos equivocado en poner la bandera por la ventana en vísperas del 18 de Septiembre. Eso chicos. Ya se viene el AbueloCine haciendo aportes interesantes.
Saludos.

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West