24 de abril de 2009

MANI CON CAFÉ.... GENIAL!!!


Post muy personal, pero aún así, Importantisimo.

Soy un fanático de las picás. Me encanta el hecho de saber que lo que estoy comiendo se encuentra en otro lado, en otro sitio al doble del precio por el cual adquiero mi comida, siento que le da un sabor especial, sabor a triunfo quizás, pero una picá justifican caminatas espantosas.

Así pasó con el "Wayas Gyros" que se encuentra en Providencia con Ramón Díaz. Y así pasó hoy cuando vagando nuevamente sin rumbo por el centro con Caracola nos encontramos con una tienda china, de esas con miles de excesos en sus anuncios, y muchos colores que más que explicar, aturden.

La tienda traia productos al parecer de Tailandia, y entre ellos destacaba los productos "Koh- Kae", Mani Tailandés, de sabores tan diversos como: Mani con Wasabi, Maní con Miel, Maní con Coco y, mi placer culpable de hoy -seguro culpable de un malestar estomacal temporal-, el Maní con Café! (Deliciosa mezcla)


Advierto antes, soy un amante abnegado del maní, me encanta, me produce espinillas y quizás otras cosas, pero me convierto en un maldito mono, y nada me importa jajajaja. (Todo esto se lo debo a mi padre, otro enfermo por el maní)



A $500, mi expresión fue similar a la de Homero en un episodio de The Simpsons donde descubre una lata de "Maní con Goma de Mascar" -Al fin juntos! Exclamó-; alegría y curiosidad.... Todo indicaba que ese era mi sitio, incluso la galleta de la fortuna que comió mi novia lo decía: "No te estlese, hay veces que mejol salil" (o algo así).


La marca Koh-Kae al parecer es bastante popular en el continente asiatico, para eso es cosa de ver su sitio web cargado de concursos con grandes premios por participar en competencias como lanzar maní en la boca de tu compañero a larga distancia, o jugar el juego online de "Koh-Kae" un chinito en un kimono que debe atrapar maníes que caen de un edificio. CRÁ!

Lo mejor, es que al parecer en Chile, no soy el único que se ha dado cuenta de este mina de oro... Artículo sobre Koh Kae


Ahora todos a jugar el juego de Koh Kae!!! (Que significa Hombre Salvaje por cierto!)http://www.koh-kae.com/gameplay.html



1 comentario:

Anónimo dijo...

mi mono...si hasta le duele la guata, pero igual sigue comiendo maní!

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West