5 de abril de 2009

CHRIS CORNELL Y YO...



---------------- Now playing: Chris Cornell - Never Far Away
via FoxyTunes

Chris Cornell siempre ha resultado una figura enviciante para mi. Personaliza el rockstar actual, el de esta era, el que se hace mierda pero no queda tan mal... el que vive momentos duros pero mantiene siempre su esencia.... Me llamaba la atención, su música, sobre todo sus letras... pero nunca al punto de: Soñar con él!

Fue en las vacaciones, y tuvimos una conversación larga y tendida, discutimos sobre la vida, su música y lo mucho que le ha costado persistir. Ha sido por lejos el sueño más raro que he tenido, y yo he soñado muchas cosas raras se los digo! Este sueño fue muy intenso, recuerdo en un momento haber llorado (esa onda) pues me compadecí de la dura vida que había tenido este tipo (aún hoy no sé si la vida de este artista ha sido en realidad tan dura) la cual se reflejaba en su música, recuerdo haber despertado con los ojos vidriosos... y algunas imágenes vagas.
Todo eso fue un día después de haber escuchado el nuevo disco "Scream" de Chris Cornell. Recuerdo que me produjo muchos desencuentros personales, debido al enorme giro lingüístico que significaba. Desde ese tiempo a esa fecha le he dado muchas vueltas a este albúm, y debo admitir que me ha terminado por conquistar (cada vez me pongo más gay para escribir), la voz se conjuga a la perfección con este negro capo que ha terminado siendo Timbaland.
He leído hasta la perdición artículos críticos sobre este tema, son miles aquellos los que detestan este disco, los fanáticos de Soundgarden se tajean las venas, los amantes del primer Audioslave si tiran de riscos y lamentablemente yo me encuentro entre todos esos grupos, pero no desespero.

El género se halla en extinción hace mucho tiempo, y al menos yo, no puedo seguir escuchando más de lo mismo, la conjunción de estos dos tipos refleja los nuevos aires de la música, donde no todo se puede mezclar, pero si se pueden lograr lindos resultados como estos.

Que me perdonen los miles fanáticos de Soundgarden, pero su grupo murió hace mucho tiempo.... y Chris Cornell demostró hace mucho más que es más que Audioslave o Soundgarden. (Tampoco soy un fan acerrimo, para ir a verlo en concierto) Pues lo que se valora es el trasfondo de cambio... nuevamente.

No me puedo quejar, el cambio es antiestético y poco agraciado, pero resulta.... es así como se crean las nuevas tendencias, a mi al menos, más tarde que nunca, con sueños y llantos incluidos, ha logrado engranarse en mi gusto musical esta pieza de originalidad del Señor Chris Cornell.

Doy fe, que de ese tiempo hasta ahora... no he soñado más con él! Ni con ningún otro artista....



En mis sueños hay casi siempre partidos de baloncesto... y arañas!! pregúntenle a mi hermano. jajajja saludos. Chamelo.
Improvisando.

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West