21 de abril de 2009

The Asylum, Chiste Repetido Sale Podrido

Intentaré lo más objetivo posible cuando escriba sobre esto, pero es dificil serlo, pues el asunto me indigna y me coleriza, cual presentación al curso de Seminario o aquella chica que levanta la mano en mi curso para dar una opinión inútil, son estos hechos que me sacan de mi compostura y hacen que hierva mi sangre (uy, loka)
La crisis creativa en Hollywood es aguda, sin duda, pero nada justifica esto.
The Asylum, es una productora de cine gringo, sus estrenos son películas del tipo "b", es decir, con efectos especiales pero nos los mejores, actores pero ni uno conocido, y son estrenos que van directo al DVD o a los anales del BlockBuster.
Creada en 1999, se ha caracterizado por plagiar directamente historias, tramas y argumentos de películas taquilleras. Comenzó creando películas de terror de bajo presupuesto, directos a tu videoclub amigo. Pero donde tuvo mucho éxito es en realizar copias baratas de los grandes tanques de Hollywood. De hecho gran parte de las fechas de estreno, coinciden con la de los films ultrataquilleros.
¿EN QUE NOS AFECTA ESTO?
Simple, imaginate un domingo, acudes a tu videoclub más cercano para ver una peli después de almuerzo con tu familia, alquilas "Transformers" sin saber que en realidad se trataba de "Transmorphers" de The Asylum, si tienes buen sentido de humor podrás pasarte un buen rato riendote de lo horrible del filme, pero si no lo tienes la frustración te comerá por dentro.
Y es que de allí se cuelga esta productora, juega con la confusión y el desconocimiento del espectador. Los Piratas de la calle por lo mismo ofrecen estos títulos antes de la fecha de estreno mundial bajo el nombre original, así por ejemplo era posible encontra "2012" ( a estrenarse en EEUU en Octubre) en las calles de Santiago a principios de Enero de este año (siendo que en realidad se trataba de "2012 Doomsday"
Los Nombres, colores, y posturas son similares, hay que tener mucho ojo para no caer en el engaño. He aquí una lista que confeccioné para que no caigan en esta farsa y puedan denunciarla a sus cercanos.
SALUDOS
CHAMELO

Original: Transformers: The Revenge of The Fallen. The Asylum: Transmorphers: Fall Of Man
Original: Transformers, The Asylum: Transmorphers
Original: Terminator Salvation; The Asylum: The Terminators

Original: Snakes on a Plane; The Asylum: Snakes on a Train


Orignal: Pirates of the Caribbean; The Asylum: Pirates of the Treasure Island
Original: I Am Legend; The Asylum: I Am Omega


Original: King Kong; The Asylum: King of The Lost World
Original: Journey to the Center of the Earth 3D; The Asylum: Journey to the Center to the Earth
Original: Indiana Jones & Kingdom of The Crystal Skull; The Asylum: William Quaterman and the Temple of Skulls
Original: High School Musical: The Asylum: Sunday School Musical

Original: Death Race; The Asylum: Death Racers

Original: The Day the Earth Stood Still; The Asylum: The Day the Earth Stopped
Original: The Da Vinci Code; The Asylum: The Da Vinci Treasure
Original: Cloverfield; The Asylum: Monster
Original: Alien VS Depredador; The Asylum: Alien VS Hunter
Original: 2012; The Asylum: 2012 Doomsday


Hay que tener cara para robar de esta manera... ni comparación con "Taquilleitor" jajajaj

2 comentarios:

Pichi dijo...

Pichi que quiera que le diga.

Un comenrario necesario, realmente impresionante el plagio y ahora me metia a esa pagina para ver los trailers y reirme un rato. jajjajajaaj

Nos vemos pichi excelente

Anónimo dijo...

Grandes películas (a las de Asylum me refiero), cutres, baratas y con actuaciones esperpénticas; pero mil veces más divertidas y entretenidas que muchos fiascos multimillonarios. Prefiero mil veces echarme unas risas con Transmorphers, que la bazofia de Michael Bay, por poner un ejemplo.....

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West