2 de noviembre de 2008

IT'S ALL ABOUT BENDER....


Cuando los genios de FOX quisieron reponer Futurama, todo esfuerzo resultaba perecible puesto que miles de fans ya se hallaban desesperanzados de que la serie volviese a ser la misma, la última temporada de esta había sido un complejo pasadizo de gags y sketchs fríos donde la trama que caracterizaba a la serie parecía congelada.
Fue allí cuando Matt Groenning y compañía le dieron el palo al gato, su regreso no sería en formato de TV sino de largometrajes con la misma calidad que los shows televisivos pero con mayor extensión, esto permitiría entonces alguna ventajas que resultan invaluables para nosotros los fanáticos de FUTURAMA:

1. Capítulos Largos permite desarrollar las historias de mejor manera, y esa es la principal diferencia de este programa con su otrora cara Los Simpsons, ya que esta serie se caracteriza por presentar guiones extremadamente originales y bien desarrollados...el fuerte de la serie son los relatos bien contados más que presentar un mundo del futuro a modo de comedia.2. Los Largometrajes nos invitan a disfrutar sin movernos de nuestro asiento por casi hora y media de entretención sin comerciales ni tandas publicitarias, ni Sergio Lagos saliendo cada 2 minutos en la pantalla3. Las ideas alocadas de Groenning y Cia. parecen absorber la pantalla, sus pensamientos parecen no detenerse a un nivel similar a los chicos nacionales de APLACPLAC y su constante creativa; nada parece sobrar en un filme de Futurama, todos los elementos adquieren significado al final de la película, ya se lo quisiera cualquier serie o sitcom gringo.

4. Y por último, nos permite disfrutar del romance, intriga y humor de esta serie que ha sabido cautivar a un público más exigente. El rap de X-MAS en el primer filme, la apocalíptica visión de la segunda película y la retorcida trama de esta tercera entrega. Todo parece encajar a la perfección.

Esta tercera entrega nos invita a deleitarnos con el personaje más carismático que ha entregado en el ultimo tiempo (y el más polémico, vicioso y egoísta también) Bender Bending Rodriguez, un robot con todas las vicisitudes humanas y fuerza robotica. Y tal como se ha definido así mismo la serie, esta película juega con todos, se ríe de todos y no tiene limites ni censura, una visión de la sociedad sin restricciones pero sin caer nunca en lo burdo. Notable. Absolutamente recomendable para aquellos que gozan viendo un buen producto para gente de criterio formado.

Futurama: Bender`s game (2008) Director: Dwayne Carey-Hill
Escritor: Matt Groening (creator) & Matt Groening (developer) ...
Estreno: 4 November 2008 (USA)
Genero: Animacion | Comedia | Sci-Fi

Reparto
Katey Sagal ... Turanga Leela / Leegola (voice)
George Takei ... Himself (voice)
Lauren Tom ... Amy Wong / Gynacaladriel / Additional Voices (voice)
Billy West ... Philip J. Fry / Frydo / Dr. Zoidberg / Professor Hubert Farnsworth / Additional Voices (voice)
John Di Maggio ... Bender / Titanius Anglesmith / Ignar / Additional Voices (voice)

David Herman ... Larry / Additional Voices (voice) Maurice LaMarche ... Walt / Additional Voices (voice) Frank Welker ... Nibbler / Additional Voices (voice)
Phil LaMarr ... Hermes Conrad / Hermaphrodite / Dwight Conrad / Additional Voices (voice)

Tress MacNeille ... Mom / Momon / Additional Voices (voice)
Kath Soucie ... Cubert Farnsworth / Additional Voices (voice)
Rich Little ... Himself (voice)
Nota: 8,5/10 Tatinperrins awards

Promoción especial: Las 3 peliculas de Futurama por tan solo $2000 pesos!!!
Interesados postear o escribir a p.garciacombeau@gmail.com saludos a todos.
CHAMELO!

(Un regalito, la bandera de Chile en un capitulo de FUTURAMA!!)

No hay comentarios:

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West