31 de agosto de 2009

Genial Listado de Películas al Revés


Los chicos de Oink se las mandaron, crearon una jocosa lista de cintas que obtienen una perspectiva distinta vistas al revés.
Les dejo la lista de las pelis que más me gustaron.

Peliculas al revés.

* Si ves Cazafantasmas al revés... trata sobre un grupo de gamberros que van soltando espectros por toda la ciudad.
* Si ves American Beauty al revés... trata de un tipo que, cansado de liarse con la amiga de su hija, trabajar en un take-away y que su hija salga con un psicópata, decide sentar la cabeza e irse a trabajar en una oficina.

* Si ves Gladiator al revés... trata de un médico famoso al que todos van a ver curar gente en el circo. Cuando se cansa de ser famoso en Roma se va al norte de África y, al final, lo deja todo, se pira en su caballo a resucitar al emperador que, en agradecimiento, le nombra general del ejército.
* Si ves [Rec] al revés... trata de una comunidad de vecinos zombies que deciden hacer una colecta para limpiar el edificio y dejarlo inmaculado y, de paso, lo graban para mandarlo a Callejeros.
* Si ves Grease al revés... Olivia Newton-Jonh es un bellezón explosivo vestido de cuero negro que va volviéndose paultinamente tonti-pija, por lo que Travolta reniega de ella delante de sus amigos, pero eso si, cuando llega el verano se van los dos de estranjis a montárselo a la playa.
* Si ves Gran Torino al revés... trata de un viejete amigo de los chinos que harto de que le den el coñazo y le regalen cosas se enfada con ellos y se vuelve solitario.

* Si ves Prison Break al revés... trata de un tipo que se las ingenia para que le condenen durante toda la primera temporada y al final, en un día, le echan por buena conducta.

* Si ves Million Dollar Baby al revés... trata de una tetrapléjica que al tropezarse con un taburete milagrosamente puede caminar y es una estrella del boxeo. Pero poco a poco comienza a decaer, entonces su entrenador la echa a la calle.

* Si ves Réquiem Por Un Sueño al revés... trata de un manco, una demente y una prostituta que gracias a la heroína y las anfetaminas se convierten en personas saludables y sin ningún tipo de dolencia. El chico, en agradecimiento, le compra un televisor a su madre justo al final.
* Si ves La Vuelta Al Mundo En 80 Días al revés... es lo mismo viajando hacia el otro lado.

* Si ves Batman al revés... trata de una fiesta de disfraces, en la que un tio disfrazado de murciégo y otro de Jóker se pelean por una chica. Cuando ambos se quitan el disfraz, la chica pierde interés por ellos y deciden no volver a verse hasta que un día el que iba disfrazado de Joker mata a los padres del que iba de murciélago (se ve que fue un crimen pasional)
* Si ves La Naranja Mecánica al revés... trata de un joven pacífico que se cae de la ventana de un viejo, le obligan a ver vídeos violentos hasta que le da por disfrazarse e ir con los colegas a dar palizas y robar en casas.

* Si ves Godzilla al revés... trata de una lagartija gigante constructora de edificios

* Si ves Naufrago al reves... trata de un ermitaño barbudo y una pelota de boleivol que son muy amigos y viven en una isla desierta hasta que el tipo de barba decide montarse en una barca y, tras abandonar a la pelota en el mar, acaba afeitandose la barba, ligandose a una mujer felizmente casada y siendo ejecutivo de una multinacional.

* Si ves Casablanca al reves... trata sobre un pianista con telepatia que toca las canciones antes de que se las pidan.

* Si ves La bella y la Bestia al revés... trata de una pareja de enamorados a la que un hechizo maléfico separa y convierte al príncipe hermoso en una bestia horrenda y a la chica en una ingenua tontaca que tontea con un garrulo pueblerino.

* Si ves La Lista de Schindler al revés... trata de millones de judíos que reviven y poco a poco se van integrando en la sociedad alemana de los años 30 con la ayuda del gobierno de Hitler.

* Si ves La Cenicienta al revés... trata de un príncipe que le roba un zapato a la protagonista y lo deja en unas escaleras para que venga a recogerlo. Después un hada madrina cabr*na se lo quita todo y la pone fregando suelos.

* Si ves Rocky al revés... trata de un tipo que queda destrozado después de un combate de boxeo con un negro llamado Apollo. Así que se vuelve a su barrio para dedicarse a golpear carne muerta y a ligarse tipas feas.

* si ves Pulp Fiction al reves... sigue estando desordenada.

* Si ves Memento al revés... te enteras bien de la película.

* Si ves Matrix al revés... trata de un mundo irreal dominado por las máquinas en el que el protagonista es un superhéroe y se liga a la más buena... al final se descubre que el protagonista tiene problemas de insomio y cree imaginarlo todo porque su curro de oficinista es una mierda

* Si ves Titanic al revés... trata de un submarino que se dedica a recoger gente de la superficie del agua y luego se pegan todos una buena fiesta dentro.

* Si ves Star Wars al revés... trata de un tipo con traje negro que cura el brazo a su hijo con el sable laser pero los hijos desagradecidos se van de casa con otras familias hasta que lo olvidan. Un dramón.
* Si ves Terminator al revés... trata de un robot destruido que se recompone y empieza a perseguir a una mujer para asesinarla, hasta que la deja en paz y se va al futuro.

* Si ves Hulk al revés... va de un tío grandote y fuerte que se acojona cuando le insultan.

* Si ves Lost al revés... John Locke es una especie de Rambo que vive en una isla con unos colegas y al final abandonan la isla en un avión y se van a Australia, pero ya no puede volver a andar (síndrome de la clase turista agudo).
* Si ves Up al revés... [spoiler] trata de un viejo y un niño que se encuentran una casa llena de globos en Sudamérica y se la llevan a un barrio en obras para que el viejo pueda vivir allí con su mujer.

* Si ves El curioso caso de Benjamin Button al revés... trata de un montón de gente que envejece al revés mientras que la historia se centra en el único ser normal de la película.
* Si ves Toy Story al revés... trata sobre unos juguetes que despues de andar por medio mundo, la madre lleva uno de ellos a la tienda para devolverlo como si tal cosa.

* Si ves Pretty Woman al revés... trata de una multimillonaria a la que Richard Gere abandona, la saca de su coche y la deja tirada en la calle donde empieza a prostituirse.

* Si ves Karate Kid al revés... trata de un campeón de kárate que poco a poco va convirtiéndose en una nenaza y acaba mudándose a Jersey.

* Si ves Tiburón al revés... trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.

SALUDOS

1 comentario:

Kvaser dijo...

jaja muy buena la de gladiador y la de hulk xd

Welcome to Hearbreak

Welcome to Hearbreak
Pura locura de Mr. West